Localizador GPS

Con sensores de movimiento opcionales, estos dispositivos pueden durar semanas sin necesidad de recargarse o estar conectados a otras fuentes de energía vía puertos USB.
Los dispositivos pueden colocarse en el cincho/cinturón de cualquier persona o traerlo en el bolsillo, portafolio, etc,. También puede colocarlos temporalmente en la parte inferior de vehículos o motocicletas y proveer alertas de movimiento a los usuarios.
Ante cualquier eventualidad, el dispositivo envía automáticamente una alarma a la base o el trabajador puede presionar un botón para enviar un mensaje de alarma.
Los dispositivos también pueden enviar un mensaje indicando un largo periodo de inactividad.

Gestión De Flotas, Aumenta La Eficiencia Operativa Y Permite Reducir Costos

Para muchas empresas, la localización y el estado de su flota de vehículos es información de vital importancia. Conocer el estatus de sus activos móviles también afecta la eficiencia y los costos de operación.

Contar con un sistema de gestión de flotas o activos móviles, ha demostrado que proporciona un rápido retorno de la inversión, en gasolina, mantenimiento y mejoras en el servicio al cliente. La gestión y monitoreo de flotas tienen aplicaciones en diversas aéreas, incluyendo:

Flotillas

› Taxis y transporte publico.
› Distribución y logística.
› Seguridad de efectivo en tránsito.
› Servicios públicos, incluyendo generación y distribución de electricidad, agua y manejo de aguas residuales y telecomunicaciones.
› Construcción.
› Seguridad de conductores adolescentes.

Hospedaje para alogar su equipo GPS

+Datos
+Aplicacion o Sofware
+Soporte técnico para subir el GPS localizador
+Apoyo asistencial las 24 hrs los 365 días

También...

Alojamos y Protegemos información procedente de dispositivos que utilizan el Sistema de Navegación por Satélite y habilitamos los medios de acceso a estos datos a Usuarios Finales y acceso a datos de prueba a Empresas

Confidencialidad: Sus datos sólo son accesibles utilizando su Identificador de Empresa, toda información almacenada en nuestros servidores es tratada con absoluta confidencialidad y no asumimos derecho alguno sobre su información.

Protección de Datos: Nuestro data center se encuentra bajo estrictas normas de seguridad y en un ambiente acondicionado para proteger su infraestructura requiriendo menores servicios de mantenimiento. Además contamos con mecanismos de supervisión y monitoreo de nuestros servidores que informan constantemente a los especialistas correspondientes.

Disponibilidad: Debido a la gran inversión en el cuidado de nuestros servidores, la infraestructura de nuestro data center y por requerirse mantenimientos de componentes con menor frecuencia es que sus datos estarán disponibles en un 99.8% donde otros factores externos podrían tener incidencia sobre este porcentaje como la necesidad de implementar actualizaciones en los sistemas operativos y se requiera reiniciar los servidores para que estas actualizaciones surtan efecto. 

Transparencia: Todo cargo y abono realizado en su cuenta estará disponible desde el instante que es verificado y registrado en nuestros servidores, de este modo usted tendrá toda libertad de solicitar mayores detalles de cada movimiento en el momento oportuno.

Confiabilidad: Salvo la atención al cliente y verificación de abonos a nuestras cuentas, todos los procesos son completamente automatizados reduciendo el riesgo de error humano lo cual nos asegura una mayor confiabilidad sobre la información almacenada en nuestros servidores.

Mejora Constante: Contamos con un departamento encargado del control de calidad y mejora constante de nuestros servicios buscando la mayor satisfacción de nuestros clientes. No sólo mejoramos nuestro software de monitoreo sino que venimos trabajando en software complementario que pondremos a su disposición.

Activamos el GPS de su vehículo si es compatible con nuestra Plataforma.